Despertador Luz Amanecer compra online al mejor precio

Si lo que estás pensando en comprar es un Despertador Luz Amanecer, wampoon.com te será útil. En esta web descubrirás un amplio catálogo con opiniones, comparativa y reviews acerca de distintas posibilidades que tienes disponibles a la hora de comprar tu próximo Despertador Luz Amanecer. No quisiéramos aburrirte, con mucha información acerca de cada Despertador Luz Amanecer, pensamos que cuanto más simple, es más útil, para que puedas saber cuáles son los Despertador Luz Amanecer más populares, los más vendidos, los preferidos por otros clientes. Por esa razón aquí tienes la selección de los 30 Despertador Luz Amanecer que más se están vendiendo en las tiendas on-line.

Disfruta de la lista de los Despertador Luz Amanecer más vendidos

Aquí tienes una recopilación con los 30 Despertador Luz Amanecer los que más demandan los usuarios, los más populares, los más vendidos, en el momento de comprar en la web. Pensamos que es la mejor forma de encontrar el mejor Despertador Luz Amanecer para comprar on-line. Pégale un vistazo y realiza la compra sin problemas, en el footer de la esta misma página puedes leer opiniones y reviews hablando los diferentes Despertador Luz Amanecer que dispones en esta lista, y también vas a descubrir más selecciones relacionados, para que puedas decidirte, cuando se trata de comprar un Despertador Luz Amanecer online.

TOP VENTAS No. 1
Wake Up Light Despertador con Luz - AUELEK LED Lámpara Luces-despertador, Simulación de Amanecer y Atardece, Función Snooze, 7 Luces LED de Colores, Radio FM, 6 Sonidos Naturales,10 Niveles de Brillo
32 Opiniones

Wake Up Light Despertador con Luz - AUELEK LED Lámpara Luces-despertador, Simulación de Amanecer y Atardece, Función Snooze, 7 Luces LED de Colores, Radio FM, 6 Sonidos Naturales,10 Niveles de Brillo

  • 【Similacion de Amanecer / Atardecer】- 30 minutos antes de la hora del despertador, la cálida luz ilumina gradualmente desde 0% hasta 100% para despertarle de forma natural y cómoda; De igual manera, la función de atardecer te guiará pacíficamente Dormir.
  • 【7 Colores de Luz y 10 Niveles de Brillo】- 7 colores para adaptarla a tus preferencias personales. Además, En modo de luz cálida, tiene 10 ajustes de brillo ajustables.
  • 【6 Sonidos Naturales y Radio FM】- wake up light ofrece 6 sonidos de alarma incluyendo, y La radio FM te permite despertarte con tu programa de radio favorito. en lugar de sonidos de alarma molestos.
  • 【Funcion de Snooze】- El Luces-despertador tiene pantalla táctil para una fácil operación; y sistema de tiempo es de 12/24 H; Pulse el botón de "snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 5 minutos más y vuelve a despertarle después de 5 minutos.
  • 【Regalo de Perfecto】- Se puede utilizar como luz de despertador, luces nocturnas multicolores, lámparas de lectura, luz nocturna ambiente, cuarto iluminación , especialmente adecuada para regalos de cumpleaños. Garantía de 18 meses, servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero. Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS No. 2
Despertador, Wake Up Light, Simulación de Amanecer/Crepúsculo (10 Intensidades) 6 Alarmas y Función de Radio FM 7 LED de Cambio de Color Luz Nocturna Táctil (Adaptador + Cable USB)
22 Opiniones

Despertador, Wake Up Light, Simulación de Amanecer/Crepúsculo (10 Intensidades) 6 Alarmas y Función de Radio FM 7 LED de Cambio de Color Luz Nocturna Táctil (Adaptador + Cable USB)

  • La luz del amanecer de la simulación de la salida del sol, la luz blanca cálido estará encendido del 10% del brillo al 100% en la hora determinada para sacarlo del sueño profundo suavemente para dar la bienvenida a un día restaurado.
  • Despertador de alarma con 6 sonidos, el sonido se puede ser alto y bajo como su preferencia. Hay una fución de snooze: Durante el tiempo del "snooze" el sonido de despertador se reproducirá después de 5 minutos y durará 2 mimutes. Toque otra vez, el sonido se reproducirá después de 5 minutos circularmente.
  • Tiene 10 ajustes de brillo ajustable como una lámpara nocturnal. Además, se puede elegir el color que quiere entre los 7 colores por botones táctiles.
  • Radio FM, puede encender la radio FM y buscar el canal para elegir uno que le interesa. Para obtener la mejor señal, por favor de relajar la antena completamente y mover la hasta que reciba la mejor recepción.
  • Múltiples funcione:el despertador cuenta con la función de reloj, radio FM y luz de ambiente. Funciona tanto con 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete) como conectado a la corriente eléctrica por adaptador DC5V. (Nota: La luz está indisponible cuando está usado las baterías.)
PromociónTOP VENTAS No. 3
Philips Wake Up Light HF3520/01 - Despertador con 5 sonidos naturales, sistema autoajustable de la intensidad de luz, radio FM, digital
248 Opiniones

Philips Wake Up Light HF3520/01 - Despertador con 5 sonidos naturales, sistema autoajustable de la intensidad de luz, radio FM, digital

  • Lámpara para la mesilla de noche con 20 ajustes de iluminación
  • Simulación del amanecer para despertarse gradualmente
  • La radio FM permite despertarse con el programa de radio favorito
  • El brillo de la pantalla puede cambiar entre alto, medio, bajo, muy bajo y sin brillo
  • La pantalla se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura
TOP VENTAS No. 4
COULAX wake up light,Radio FM, función de repetición con 10 adaptadores de brillo, 7 colores 6 sonidos simulación de caoba amanecer/atardecer
15 Opiniones

COULAX wake up light,Radio FM, función de repetición con 10 adaptadores de brillo, 7 colores 6 sonidos simulación de caoba amanecer/atardecer

  • LÁMPARA DE DESPERTADOR: el despertador con luz de caoba lo hace más ecológico y ofrece una iluminación más suave pero no deslumbrante para el descanso y la lectura, pero también mejora considerablemente las alarmas audibles, lo que lo convierte en una mejor opción para el cuidado del sueño familiar que la mayoría de los demás relojes de mercado
  • DORMIR CON LA LUZ SOLAR: la lámpara de vigilia, la simulación de la salida del sol te saca de un sueño profundo con un aumento gradual del brillo del 1% al 100% y 7 colores para que puedas elegir entre tus preferencias
  • FUNCIÓN TOP-TO-SNOOZE: el reloj de alarma y la función de despertador aseguran que se despierte a tiempo, al presionar la función de despertador, puede dormir 5 minutos más y descansar
  • SONIDOS NATURALES Y RADIO FM: la lámpara despertadora disfruta de 6 sonidos naturales como música pura, pájaros, olas, bosque, pitidos, etc. para que elija una preferencia de sonido. Además, puede configurar la radio FM favorita como sonido de alarma.
  • Adaptador Incluido: la luz del despertador proporciona el adaptador y la fuente de alimentación a través del cable USB o la batería
TOP VENTAS No. 5
[Nueva Versión] Despertador de Luz,EatekPower Wake Up Light/Touch Control,Luz Despertador con 7 Luces LED de Colores,6 Alarmas,10 Niveles de Brillo,Amanecer Despertar Natural Luces-despertador
16 Opiniones

[Nueva Versión] Despertador de Luz,EatekPower Wake Up Light/Touch Control,Luz Despertador con 7 Luces LED de Colores,6 Alarmas,10 Niveles de Brillo,Amanecer Despertar Natural Luces-despertador

  • 【6 KINDS OF NATURAL SOUND & SNOOZE FUNCTION】: Nuestro despertador de la salida del sol contiene 6 tipos de sonido natural, como música pura, pájaros, olas, bosque. Puede elegir su sonido favorito, el modo repetir le permite descansar durante 5 minutos adicionales para aquellos que todavía necesitan ponerse al día con el sueño, ayudarlo a descansar más tiempo.
  • 【7 COLORES DE LUZ Y 10 NIVELES DE BRILLO DE LUZ SELECCIONABLE】: El reloj de luz del amanecer puede actuar como una lámpara de atmósfera al seleccionar 6 colores diferentes para sus preferencias. O trabaje como una lámpara de mesa con 10 configuraciones de brillo en modo de luz cálida para proteger sus ojos de lastimaduras.
  • 【RADIO FM Y FÁCIL DE CARGAR-USB】: La frecuencia de radio es 88-108mHZ, mantenga pulsado el botón FM durante 3 segundos para escanear y guardar los canales de FM disponibles. Este reloj de alarma al amanecer actualizado puede ser alimentado por un puerto USB de 5V. Carga y adaptador USB, tan conveniente de usar.
  • 【UNA MEJOR ELECCIÓN COMO REGALO】: Touch Control y una pantalla LED grande nos facilitan la configuración. Pantalla de tiempo del reloj de alarma con modo 12/24 H, Mantenga activa la alarma con el método que más le convenga. Seguridad y moda Ese será el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【EDICIÓN ACTUALIZADA 2017, SIMULACIÓN DE LA SALIDA】: La alarma de amanecer digital digital Wake Up Light tiene un diseño de moda. Incluyendo 36 bombillas LED y actualización de la calidad de sonido y Brillo. Despertar temprano en la mañana con la luz de simulación de amanecer, una luz más brillante de 1% -100% gradualmente en 30 minutos y invitarle a un día fresco y enérgico desde el sueño profundo. De igual manera, La función de puesta de sol lo guiará a un sueño natural y reparador.
TOP VENTAS No. 6
LOBKIN Luz Despertador,despertador con Luz que simula el amanecer
39 Opiniones

LOBKIN Luz Despertador,despertador con Luz que simula el amanecer

  • DESPERTADOR CON LUZ QUE SIMUA EL AMANECER: El brillo de la Luz se aclara gradualmente desde el 10% del hasta el 100% 30 minutos antes de la hora de la alarma programada, Logrando suavemente sacarte de un sueño profundo y así te sentirás más Fresco; Así mismo la Función Atardecer le guiará a un sueño natural y reparador.
  • FUNCIÓN DE DORMITAR Y CONTROL DEL TACTO: Durante la reproducción del sonido de despertador, puede presionar el botón "SNOOZE" (SIESTA/DORMITAR) para obtener 5 minutos más de sueño. El sonido volverá a sonar y la luz se encenderá y aumentará en intensidad durante 5 minutos. Es Fácil de configurar el tiempo, el sonido y las estaciones de radio con teclas sensibles al tacto.
  • 6 SONIDOS NATURALES Y RADIO FM: Múltiples sonidos suaves que se pueden elegir según su preferencia personal como: pájaros, olas de mar, piano y así sucesivamente, que le deja sentir la belleza de la naturaleza en la madrugada; Y la radio FM te hace despertar con tu programa de radio favorito.
  • 7 COLOR DE LUZ Y 10 BRILLOS SELECCIONABLES: Con 7 colores cambiables (blanco cálido / verde / rojo / azul / morado / naranja / índigo) y 10 niveles de brillo ajustables, es más que un despertador normal, Ya que también puede servir como luz ambiental y lámpara de cabecera.
  • Pantalla de LED grande - El reloj Alarma despertador con Luz que simula el amanecer, cuenta con una pantalla cristalina de LED clara que ofrece una exhibición grande, color anaranjada, fácil de leer desde cualquier punto en su Hogar. Alarma con control de brillo ajustable que le permite ajustar y establecer un tono más brillante durante el día y más suave por la noche.
TOP VENTAS No. 7
Philips HF3506/05 Iluminación para Interiores, 7.5 W
27 Opiniones

Philips HF3506/05 Iluminación para Interiores, 7.5 W

  • Simulación de luz de amanecer para despertar de forma natural
  • 10 ajustes de luz nocturna
  • Flujo de color de amanecer: amarillo brillante
  • 2 sonidos naturales a elegir
TOP VENTAS No. 8
Philips Wake-up Light - Lámpara ambiente, simulación de amanecer
64 Opiniones

Philips Wake-up Light - Lámpara ambiente, simulación de amanecer

  • Lámpara con simulación de amanecer, aumenta de forma progresiva su luminosidad 30 minutos antes de la hora de despertarte
  • Función de radio o 3 sonidos naturales a elegir (canto de pájaro, pájaros en el bosque o jardín zen)
  • Función simulador de anochecer: la luz disminuye de forma progresiva
  • Dimensiones : 199 mm, 146 mm, 192 mm
PromociónTOP VENTAS No. 9
Reloj Despertador Digital de Luz, PAVLIT Despertador Luz con Cargador Inalámbrico Qi,Control Táctil,7 Colores Luz y 8 Sonidos, Despertador de Amanecer y atardecer,Función Snooze
7 Opiniones

Reloj Despertador Digital de Luz, PAVLIT Despertador Luz con Cargador Inalámbrico Qi,Control Táctil,7 Colores Luz y 8 Sonidos, Despertador de Amanecer y atardecer,Función Snooze

  • 【Simulación de Amanecer y Atardecer】 Ideal manera para poder despertir gradualmente. 15 minutos antes de que despiertes, el despertador activa la luz LED de forma gradual,estará en un ciclo de brillo-penumbra- brillo, hasta que por fin suena la alarma en el momento de las horas predeterminadas.
  • 【Cargador Inalámbrico】Un avance en el sector de Reloj Despertador de luz, poder recargar tu móvil simplemente apoyándolo sobre base del despertador. Con la tecnología más usado, el estánder Qi, nuestro cargador inalámbrico es compatible para la mayoría de los dispositivos en el mercado, como los de Apple, Samsung, Xiammi, etc...
  • 【Luz Nocturna Con 7 Color y Luminosidad Ajustable】Con LED de 7 colores y luminosidad ajustable, el reloj despertador también es una lampara nocturna buena, poder ajustar el color y la luminosidad a un nivel adecuado para atmósferas diferentes, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • 【Función Snooze】Un diseño humanizado ofrece una operación cómoda para despiertes más fácil. La alarma se detendrá cuando toque el botón de repetición, y se reiniciará después de 5 minutos para evitar que se quede dormido.
  • 【Batería Integrada】3 tipos de alimentación: 1800mAh batería integrada, Compartimento para pila de botón, y USB cable(alimentar de cargador inalámbrico). Aseguran el mayor tiempo de operación de este reloj despertador de luz.
TOP VENTAS No. 10
Wake Up Light, Luces Despertador, Simulación Crepúsculo (10 intensidades), 6 Alarmas y Función de Radio FM 7 Cambio de Color LED Luz de Noche con USB Cargador, Control Táctil
27 Opiniones

Wake Up Light, Luces Despertador, Simulación Crepúsculo (10 intensidades), 6 Alarmas y Función de Radio FM 7 Cambio de Color LED Luz de Noche con USB Cargador, Control Táctil

  • 1. La luz del amanecer de la simulación de la salida del sol, la luz blanca cálido estará encendido del 10% del brillo al 100% en la hora determinada para sacarlo del sueño profundo suavemente para dar la bienvenida a un día restaurado.
  • 2. La luz de la simulación de la puesta del sol: 15/30/60 minutos se puede elegir en la función de la puesta del sol para apagar la luz gradualmente para su preferencia, y durante la función, el brillo no puede ser ajustado, y una vez que usted cambia el brillo, La luz se apagará inmediatamente. Si la radio FM está reproduciendo durante la puesta del sol, la radio se apagará junto con la luz del atardecer.
  • 3. Despertador de alarma con 6 sonidos, el sonido se puede ser alto y bajo como su preferencia. Hay una fución de snooze: Durante el tiempo del "snooze" el sonido de despertador se reproducirá después de 5 minutos y durará 5 mimutes. Toque otra vez, el sonido se reproducirá después de 5 minutos circularmente.
  • 4. Tiene 10 ajustes de brillo ajustable como una lámpara nocturnal. Además, se puede elegir el color que quiere entre los 7 colores por botones táctiles.
  • 5. Radio FM, puede encender la radio FM y buscar el canal para elegir uno que le interesa. Para obtener la mejor señal, por favor de relajar la antena completamente y mover la hasta que reciba la mejor recepción. Además, el tiempo establecido también se puede guardar cuando hay un fallo de energía por una pila de botón incorporada.
TOP VENTAS No. 11
Wake Up Light, Luces Despertador, Simulación Crepúsculo (10 intensidades), 6 Alarmas y Función de Radio FM 7 Cambio de Color LED Luz de Noche con USB Cargador, Control Táctil
27 Opiniones

Wake Up Light, Luces Despertador, Simulación Crepúsculo (10 intensidades), 6 Alarmas y Función de Radio FM 7 Cambio de Color LED Luz de Noche con USB Cargador, Control Táctil

  • 1. La luz del amanecer de la simulación de la salida del sol, la luz blanca cálido estará encendido del 10% del brillo al 100% en la hora determinada para sacarlo del sueño profundo suavemente para dar la bienvenida a un día restaurado.
  • 2. La luz de la simulación de la puesta del sol: 15/30/60 minutos se puede elegir en la función de la puesta del sol para apagar la luz gradualmente para su preferencia, y durante la función, el brillo no puede ser ajustado, y una vez que usted cambia el brillo, La luz se apagará inmediatamente. Si la radio FM está reproduciendo durante la puesta del sol, la radio se apagará junto con la luz del atardecer.
  • 3. Despertador de alarma con 6 sonidos, el sonido se puede ser alto y bajo como su preferencia. Hay una fución de snooze: Durante el tiempo del "snooze" el sonido de despertador se reproducirá después de 5 minutos y durará 5 mimutes. Toque otra vez, el sonido se reproducirá después de 5 minutos circularmente.
  • 4. Tiene 10 ajustes de brillo ajustable como una lámpara nocturnal. Además, se puede elegir el color que quiere entre los 7 colores por botones táctiles.
  • 5. Radio FM, puede encender la radio FM y buscar el canal para elegir uno que le interesa. Para obtener la mejor señal, por favor de relajar la antena completamente y mover la hasta que reciba la mejor recepción. Además, el tiempo establecido también se puede guardar cuando hay un fallo de energía por una pila de botón incorporada.
PromociónTOP VENTAS No. 12
Despertador Luz Luces LED Despertar&Ayuda para Dormir Reloj Despertador con Simulador Amanecer Simulación de la Salida del Sol y Función de Repetición de Alarma Blanca/RGB Luz Nocturna - Dr.Sleep
4 Opiniones

Despertador Luz Luces LED Despertar&Ayuda para Dormir Reloj Despertador con Simulador Amanecer Simulación de la Salida del Sol y Función de Repetición de Alarma Blanca/RGB Luz Nocturna - Dr.Sleep

  • FUNCIÓN DE AYUDA PARA DORMIR: Luz roja suave (longitud de onda: 590~750nm) + El sonido de ayuda para dormir le ayudará a conciliar el sueño mucho más fácilmente. 4 sonidos de ayuda para dormir a elegir: Ruido Blanco, Océano, Lluvia, Gotas de Agua.
  • FUNCIÓN PARA DESPERTADOR LUZ: Disfrute de la mañana al despertar con la "salida del sol" - simulador amanecer y sonidos naturales. La luz de simulación de la salida del sol se encenderá automáticamente 30 minutos antes de la hora programada para la alarma, e iluminará lentamente con 20 niveles de brillo. 4 sonidos de alarma a elegir: Canto de Tordo, Canto de Cucú, Gran Campana, Agua que Fluye. La más nueva función de Repetición de Alarma le permitirá tomar una siesta dos veces.
  • FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA: Dos modos de luz, modo de luz blanca cálida (se ajusta en 3 niveles) y modo de luz RVA (la luz cambia siguiendo el esquema de colores del arco iris). No se trata solamente de una lámpara de noche portátil y regulable, sino que también es una económica lámpara de mesa de luz ambiental.
  • Característica adicional: PORTÁTIL Y RECARGABLE: En vez de tener que utilizar un inconveniente adaptador de corriente inamovible, puede conectar el producto a su ordenador, ordenador portátil y batería externa con un cable USB. La batería incorporada de 3600 MHz le permite utilizar el dispositivo hasta por 120 horas (en modo de brillo bajo o modo RGB).
  • Garantía vitalicia: ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! 30 días de garantía de devolución de dinero y soporte de servicio vitalicio. Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio con nuestro producto superior.
TOP VENTAS No. 13
COULAX Wake Up Light Despertador Luz LED Despertador 7 Colores 6 sonidos de la naturaleza Radio FM,Control Táctil y Cable USB despertador con Luz que simula el amanecer
22 Opiniones

COULAX Wake Up Light Despertador Luz LED Despertador 7 Colores 6 sonidos de la naturaleza Radio FM,Control Táctil y Cable USB despertador con Luz que simula el amanecer

  • 【SIMULACIÓN DE LA LUZ SOLAR】Despierte temprano en la mañana con luz de simulación del amanecer, luz más brillante del 1% -100% gradualmente en 30 minutos e invítelo a un día fresco y enérgico del sueño profundo. El modo de atardecer disminuye gradualmente en brillo para ayudarlo a dormir por la noche.
  • 【COLORES LIGEROS Y LÁMPARAS DE NOCHE】Elija uno de los 7 colores (blanco cálido, verde, rojo, azul, morado, naranja, índigo) para iluminar tu habitación, y funciona como lámpara de noche con 10 niveles de brillo en modo de luz cálida para proteger tus ojos de daños.
  • 【FUNCIÓN DE SIESTA】El modo de siesta te permite descansar durante 5 minutos adicionales para aquellos que aún necesitan recuperar el sueño, lo que te ayuda a descansar más.
  • 【MODO DE TIEMPO Y MÉTODOS DE POTENCIA】La muestra del tiempo de LED despertador es de 12/24 H, mantenga activa la alarma del reloj con el método más adecuado para ti: cargador USB, salida de CA o batería.
PromociónTOP VENTAS No. 14
InLife Wake Up Light, Luces-Despertador con Simulación de Amanecer, 4 Sonidos Naturales de Alarma, Máquina de Ruido, con 4 Sonidos para Ayudar al Sueño, 3 Modos de Brillo, Recargable Inalámbrico, Luz Nocturna de 7 Colores
4 Opiniones

InLife Wake Up Light, Luces-Despertador con Simulación de Amanecer, 4 Sonidos Naturales de Alarma, Máquina de Ruido, con 4 Sonidos para Ayudar al Sueño, 3 Modos de Brillo, Recargable Inalámbrico, Luz Nocturna de 7 Colores

  • 4 SONIDOS NATURALES DE ALARMA CON FUNCIÓN DE SNOOZE--Se pueden seleccionar 4 sonidos naturales, 30 minutos antes de que suene la alarma, la luz se iluminará gradualmente con 20 niveles de brillo, lo que te despertará de forma natural y cómoda. Presiona el botón Snooze, dándote 5 minutos adicionales de sueño
  • 4 SONIDOS PARA AYUDAR AL SUEÑO CON FUNCIÓN DE APAGAR AUTOMÁTICO--4 sonidos de sueño incluyen Ruido Blanco, Lluvia, Ola, Gotas de goteo. el temporizador de apagado automático se puede configurar por 15, 30 o 60 minutos para conservar energía, que son ideales para relajarse y dormirse con facilidad
  • CAMBIO DE 7 COLORES COMO UNA LUZ AMBIENTAL--256 colores RGB cambian automáticamente o puede fijar el color que desee para satisfacer su atmósfera actual, incluidos el blanco cálido, verde, rojo, azul, violeta, naranja e índigo
  • 3 MODOS DE BRILLO COMO UNA LÁMPARA DE LECTURA--Hay 3 niveles de intensidad del blanco cálido, le permite ajustar fácilmente el brillo a su gusto para diferentes ocasiones y usos. Esta lámpara LED de noche es perfecta para ser una lámpara de cabecera para niños y adultos
  • LUZ RECARGABLE INALÁMBRICA, LLEVARLO FÁCILMENTE A CUALQUIER PARTE--Con una batería incorporada de polímero de iones de litio de 3.2V 1800mAh, ya sea para uso en interiores o sobre la marcha, puede llevarlo fácilmente a cualquier parte. Conecte el producto al adaptador USB de pared de 5V (NO INCLUIDO) usando el cable micro USB adjunto. También podría conectarse con un puerto USB en su computadora / TV, banco de energía u otra fuente de alimentación USB
PromociónTOP VENTAS No. 15
Tasikar Despertador Despertar luz Despertadores Digitales con simulación de Amanecer 6 Sonidos de la Naturaleza Y Touch Control con Snooze función FM Radio 7 Colores Ajustables Cargador de USB
8 Opiniones

Tasikar Despertador Despertar luz Despertadores Digitales con simulación de Amanecer 6 Sonidos de la Naturaleza Y Touch Control con Snooze función FM Radio 7 Colores Ajustables Cargador de USB

  • 6 sonidos de la naturaleza & Radios de FM: Sin sonido molesto, substituido por la canción del pájaro, ola oceánica, música suave, etcétera. Haga que su cuerpo se sienta relajado y despierte lentamente con los sonidos naturales reales para brindarle un nuevo día; También, usted puede elegir que se despierte para arriba por el canal de radio FM.
  • 7 colores: 7 colores opcionales incluye verde, rojo, azul, morado, naranja e índigo que pueden actuar como una lámpara de atmósfera. También puede funcionar como una lámpara de noche con 10 niveles de brillo para que pueda ajustar la intensidad libremente para proteger sus ojos mientras lee o se relaja por la noche.
  • Repetición de alarma & función de memoria: Toque suavemente el botón de "SNOOZE" en la parte superior del reloj durante la reproducción de sonido de despertador para dormir extra 5 minutos; La batería dentro del reloj sirve como una función de memoria para evitar restablecer el tiempo cuando el cable se desconecta.
  • Regalo maravilloso: Un regalo muy pensativo para amigos y familiares, no es sólo un reloj, pero una especie de preocupación y cuidado por las personas que amas. Conveniente para uso del hogar y viajes, se puede cargar fácilmente con puerto USB universal Android.
  • Salida del sol & puesta del sol de la naturaleza: Aclarar gradualmente desde un 10% a 100% de luz a tu dormitorio 30 minutos antes de la hora de alarma para sacarte de un sueño profundo, como si usted realmente se despierta con la salida del sol; La función de la puesta del sol, puede configurar el tiempo gradualmente oscurece la habitación dentro de 15/30/60 minutos, lo hace relajarse para conciliar el sueño de forma natural, gran para sus hijos o niños pequeños que tienen miedos de la oscurida
TOP VENTAS No. 16
Philips HF3506/20 - Despertador Mediante, luz con simulacion de Amanecer, 2 Sonidos Naturales y 10 intensidades de luz, Color Azul
15 Opiniones

Philips HF3506/20 - Despertador Mediante, luz con simulacion de Amanecer, 2 Sonidos Naturales y 10 intensidades de luz, Color Azul

  • Simulación del amanecer para despertarte de manera natural
  • 10 intensidades de luz LED
  • Posibilidad de elegir entre 2 sonidos naturales
  • Lámapara LED
TOP VENTAS No. 17
Navaris Despertador LED Wake Up Light - Reloj despertador simulador de amanecer con radio - Lámpara blanca con simulación de luz solar y Bluetooth
8 Opiniones

Navaris Despertador LED Wake Up Light - Reloj despertador simulador de amanecer con radio - Lámpara blanca con simulación de luz solar y Bluetooth

  • GRAN ILUMINACIÓN: El despertador simulador de Navaris tiene una luz blanca cálida, con 10 niveles que se pueden seleccionar en la pantalla táctil. Además permite escoger entre 6 colores, que pueden cambiar automáticamente.
  • DESPIERTA MÁS FÁCIL: Este despertador simula el amanecer. La luz va aumentando durante 30 minutos del 1% al 100%. Además, se puede elegir entre diferentes sonidos de alarma, como por ejemplo el pájaros cantando.
  • SMART SUNSET: Con el modo puesta de sol, la lámpara puede reducir en 30 minutos y de forma continua, la luz de 100 % a 0 %, para que concilies el sueño fácil y tranquilamente.
  • ESCUCHA MÚSICA: Con la función bluetooth y el altavoz integrado, podrás escuchar música sin cables. También podrás escuchar radio y usarla como alarma.
  • DESPIERTA RELAJADO: La alarma dura 2 minutos, esta se puede posponer para que suena cada 5 minutos por el botón snooze. El brillo de la pantalla puede variar de intensidad (100% / 50% / 0%), para así evitar molestias.
PromociónTOP VENTAS No. 18

Wake Up Light, GLIME Despertador Control Remoto Luz Simulación Amanecer Despertador Digital/Radio FM/Luz Nocturna/Fecha / Temperatura Iluminación Colorida DC 5V Grifo/Control Remoto Luz

  • Función : Reloj de alarma \ luz de noche \ modelo de snooze \ Radio FM \ fecha \ temperatura \ control remoto \ 9 colores de luz \ Círculo de colores RGB \ anillos de 12 horas o 24 horas \ ℃ o ℉ \ 51 anillos elegidos
  • Cómo funciona: Lámpara de capa de alarma, 30 minutos antes de que coloque la alarma, la lámpara de capa de alarma comenzará a encenderse. Y a la hora del despertador, la luz será más brillante y el anillo que haya elegido funcionará. Puede tocar el botón tecla del despertador para detener el timbre. Puede usar el modelo de repetición en control remoto para dormir más 5 min.
  • Cómo usar: Todas las funciones se pueden utilizar con control remoto remoto. La luz de activación se puede utilizar como luz nocturna.Puede cambiar el color y el brillo de la luz.Cuando toca la tecla del despertador, la luz de activación puede mostrar la hora de la alarma , puede establecer la hora presionando prolongadamente la tecla del despertador. Cuando toca la tecla "FM", puede usar la luz de despertador como una radio y elegir el canal que desee.
  • Donde necesitas: Dormitorio, la luz de despertador funcionó como luz de la noche y despertador, además, puede decorar tu dormitorio; Habitación de bebé, puede configurar el modelo de puesta de sol, la luz de despertador cerrará la luz cuando su bebé se duerma después de la hora de cuentos junto a su cama. Es bueno que tome la luz de despertador como un regalo, ya sea para adultos o niños.
  • Nuestro servicio: la luz de activación solo funciona cuando la carga del USB está conectada. Si la luz de activación no tiene suministro de energía, la luz de activación no puede recordar el tiempo establecido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, puede envíenos por Q & A o mensaje. Lo contestaremos en 24 horas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una experiencia de compra satisfecha.
PromociónTOP VENTAS No. 19
GRDE Despertador con alarma, luz nocturna - Lámpara LED Wake Up Light con Sonidos Naturales&Radio FM
11 Opiniones

GRDE Despertador con alarma, luz nocturna - Lámpara LED Wake Up Light con Sonidos Naturales&Radio FM

  • La luz del amanecer de la simulación de la salida del sol, la luz blanca cálido estará encendido del 10% del brillo al 100% en la hora determinada para sacarlo del sueño profundo suavemente para dar la bienvenida a un día restaurado.
  • Despertador de alarma con 6 sonidos, el sonido se puede ser alto y bajo como su preferencia. Hay una fución de snooze: Durante el tiempo del "snooze" el sonido de despertador se reproducirá después de 5 minutos y durará 2 mimutes. Toque otra vez, el sonido se reproducirá después de 5 minutos circularmente.
  • Tiene 10 ajustes de brillo ajustable como una lámpara nocturnal. Además, se puede elegir el color que quiere entre los 7 colores por botones táctiles.
  • Radio FM, puede encender la radio FM y buscar el canal para elegir uno que le interesa. Para obtener la mejor señal, por favor de relajar la antena completamente y mover la hasta que reciba la mejor recepción.
  • Múltiples funcione:el despertador cuenta con la función de reloj, radio FM y luz de ambiente. Funciona tanto con 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete) como conectado a la corriente eléctrica por adaptador DC5V. (Nota: La luz está indisponible cuando está usado las baterías.)
TOP VENTAS No. 20
Luces despertador, WakieWell wake up light con Simulación de la salida del sol, despertador, control táctil, lámpara de luz LED regulable que cambia de color, USB luz ambiental-InnoBeta
73 Opiniones

Luces despertador, WakieWell wake up light con Simulación de la salida del sol, despertador, control táctil, lámpara de luz LED regulable que cambia de color, USB luz ambiental-InnoBeta

  • Despertar tranquilo a un nuevo día*: En lugar de sonidos fuertes y agudos, la Luz para Despertar WakieWell de InnoBeta proporciona una forma más agradable y natural para comenzar la mañana. Disfrute de la mañana despertando con la "salida del sol" y el sonido de la naturaleza (Tordo cantando, Martín pescador cantando, Cucú cantando, el sonido del mar y de tormenta).
  • Simulador de la Salida del Sol*: La luz se encenderá automáticamente 30 minutos antes de la hora de la alarma, y aumentará poco a poco en 20 niveles de brillo para hacer que despierte de un sueño profundo.
  • Puede utilizarse como una lámpara de noche*: La luz LED regulable puede servir como una pequeña lámpara de mesa de luz ambiental o lámpara de noche. La lámpara tiene dos modos, tres niveles de modo de luz blanca cálida y modo de cambio de color. La luz LED responde rápidamente con solo tocar el panel en la parte superior de la lámpara, haciéndo que sea fácil de controlar en la obscuridad en la noche.
  • Puerto USB y diseño recargable*: En vez del inconveniente adaptador de energía que no se puede remover, el producto puede conectarse al puerto USB en su ordenador, laptop, TV, batería, etc. Contiene una batería incorporada de 3600 MHz que le permitirá llevar el dispositivo a cualquier lugar que sin que necesite conectarlo a la corriente eléctrica.
  • Especialmente perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de estreno de una casa, o simplemente para consentirse personalmente. La luz es perfecta para decoración de la mesa del dormitorio, habitaciones, la sala, la cafetería, el restaurante, el club, el lounge, etc. También es ecológico: Diseño de bajo consumo de energía para una larga vida (al menos 20.000 horas).
TOP VENTAS No. 21
Wake Up Light, Tomshine Despertador de Luz, Control Táctil Sensible, 3 Niveles Brillo Dimmable y Color que Cambia, USB Recargable Luz de Noche (5 Sonidos Naturales)
7 Opiniones

Wake Up Light, Tomshine Despertador de Luz, Control Táctil Sensible, 3 Niveles Brillo Dimmable y Color que Cambia, USB Recargable Luz de Noche (5 Sonidos Naturales)

  • 【Simulación del amanecer】 La simulación del amanecer en colores te despertará de forma natural. Este reloj de alarma de luz simulará un amanecer de la mañana con una intensidad de luz que aumenta lentamente, por lo que se despierta suavemente y de forma natural. Para comenzar el día relajado y en forma. La simulación de amanecer comienza 30 minutos antes de la hora de alarma establecida.
  • 【Función táctil inteligente】: la alarma de luz inteligente responde rápidamente al tacto, y la superficie táctil le permite configurarla en blanco cálido en varios colores y niveles de brillo. Presione el panel táctil para activar el modo de cambio de color. También puede mantener el color deseado con un toque corto.
  • 【Smart Design】: despertador despertador LED Sunrise, puede configurar el despertador pulsando prolongadamente el botón y seleccionando la hora con "+" "-" y después de seleccionar la hora de la alarma, se pueden emitir 5 sonidos de alarma naturales diferentes seleccionado también la música de alarma. Puede configurar el sistema horario (sistema de 12 horas / sistema de 24 horas) presionando el botón del reloj y seleccionando el sistema horario con el botón "+" "-.
  • 【Adaptable】: la luz de activación se puede conectar al puerto USB de su computadora, computadora portátil, banco de alimentación, etc.
  • 【Ámbito】: El Wake-Up Light ideal para dormitorio para crear un ambiente agradable, también se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesa, lámpara de ambiente, lámpara de mesa o como regalo decorativo.
PromociónTOP VENTAS No. 22
Luces-despertador, Wake Up Light, Sunrise Reloj despertador con Snooze radio FM 7 colores / 10 brillo Lámpara cabecera LED Luz noche 6 Naturaleza suena el atardecer para niños infantil (El más nuevo)
23 Opiniones

Luces-despertador, Wake Up Light, Sunrise Reloj despertador con Snooze radio FM 7 colores / 10 brillo Lámpara cabecera LED Luz noche 6 Naturaleza suena el atardecer para niños infantil (El más nuevo)

  • Simulación de amanecer y atardecer: 30 minutos antes de la hora habitual de despertarse, la alarma de despertador estará encendida del 1% de brillo al 100% a la hora de la alarma para que salga del sueño profundo suavemente para comenzar un buen día; La función de puesta del sol lo guiará hacia un sueño natural y suave, la luz se atenuará gradualmente hasta el cierre total. Diseño de moda, alta tecnología, innovación, ergonomía e idea humana.
  • 6 sonidos naturales y radio FM: 6 sonidos naturales como música pura, pájaros, olas, bosque, que le permiten deleitarse con los sonidos y olores de la naturaleza; También puede configurar la radio FM como tono de llamada de despertador. Si no desea levantarse ahora mismo, puede acostarse y disfrutar de su estación de radio favorita para relajarse. Realmente es un gran regalo de Radio FM para las familias que aman tanto a FM.
  • Lámpara de cabecera y atmósfera de 7 colores. Luz: el despertador con luz de despertador con 10 brillos ajustables utilizados como lámpara LED para proteger tus ojos; También puede cambiar automáticamente de 7 colores de luces, como Blanco Verde, Rojo, Azul, Púrpura, Naranja, Índigo. Disfruta de la sensación romántica para bailar con tu amante con la colorida luz de la atmósfera o acompaña al niño a leer y dormir.
  • Snooze Function & setting backup: Simplemente haga clic en el botón Snooze y obtendrá 5 minutos adicionales para dormir. El despertador con luz de despertador viene con 1 celda de botón CR2032, no necesita ajustar la hora nuevamente en caso de falla de energía. Visualización de tiempo compatible en 12 / 24H.
  • Garantía: la alarma despertador Wuloo ofrece 30 días devolución de dinero y 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en hacérnoslo saber, esperamos que la experiencia que cada compra con Wuloo cumpla con sus expectativas.
TOP VENTAS No. 23
Despertador ligero, YOOZON despertador con Luz que simula de amanecer, LED Lámpara con 7 luces de color, 6 sonidos de alarma, reloj despertador con despertador inteligente, control táctil, radio FM
13 Opiniones

Despertador ligero, YOOZON despertador con Luz que simula de amanecer, LED Lámpara con 7 luces de color, 6 sonidos de alarma, reloj despertador con despertador inteligente, control táctil, radio FM

  • Pantalla táctil y dos sistemas de tiempo: El reloj digital tiene pantalla táctil para una fácil operación y tiene 12 horas sistema de tiempo y sistema de 24 tiempo. Función Smart Snooze: el sonido se detiene al tocar en la parte superior del producto; Después de 5 minutos, el sonido se repite suavemente.
  • La salida y la puesta de sol de simulación: 30 min Antes de alarma preparada ilumina la luz gradualmente de 0% del brillo al 100% para despertar que, 30 minutos antes de la hora leutet la luz de alerta, se reduce de 100% del brillo hasta un 10% Para recordarle que "vaya a la cama".
  • Sonidos naturales de 6 alarmas ajustables y características de radio FM: el despertador tiene 6 sonidos naturales y puede elegir su tono de timbre favorito como tono de alarma. Puede encender la radio (frecuencia 88-108MHz) y escanear automáticamente el canal y almacenar.
  • la luz de 7 colores y 10 brillo ajustable: La alarma puede ser utilizado como una luz de noche servido, que tiene 7 colores de luz (. puede elegir cálido blanco / verde / rojo / azul / naranja / añil / púrpura o permitir que cambien automáticamente) El brillo es en 10 pasos para ajustar, para proteger sus ojos cuando lee, escribe, etc.
  • Lo que obtienes: alarma + cable Micro USB + enchufe + manual de usuario + servicio amigable. (Las baterías no están incluidas).
TOP VENTAS No. 24
Despertador Luz Amanecer-Radio FM/Función Snooze/7 Luces Colores/6 Melodías-Reloj Despertador Digital (Blanco)
5 Opiniones

Despertador Luz Amanecer-Radio FM/Función Snooze/7 Luces Colores/6 Melodías-Reloj Despertador Digital (Blanco)

  • Despertador simula el amanecer y anochecer suave y agradable. Media hora antes de suena la alarma, se va encendiendo la luz poquito a poco; La luz solar irá apagando durante los últimos 30 minutos del 100% hasta apagarse a la hora indicada.
  • Función snooze, mientras suena la alarma, al pulsarlo retrasará 5 minutos.
  • 7 luces de colores diferentes, blanca, verde, rojo, azul, naranja, azul-verde, violeta, 10 niveles de brillo que se intensifica gradualmente.
  • Radio FM, apaga y enciende el botón táctil FM, con pulsación larga realiza la búsqueda de emisoras.
  • 6 tonos distintos de música del despertador, tales como olas, pájaros, sinfonias, etc.
TOP VENTAS No. 25
Lámpara de Proyector LED Luz Océano Mando a Distancia con Temporizador Reproductor de Música para Dormitorio de Niños, Fiestas, Regalos y Decoración del Hogar (Wake-up Light)
15 Opiniones

Lámpara de Proyector LED Luz Océano Mando a Distancia con Temporizador Reproductor de Música para Dormitorio de Niños, Fiestas, Regalos y Decoración del Hogar (Wake-up Light)

  • 【Simulación de Amanecer / Atardecer】 La luz de despertador se enciende automáticamente 30 minutos antes de la hora de la alarma, iluminando gradualmente del 1% al 100% de brillo, como un amanecer hasta que suena la alarma, para despertarte suavemente de un sueño profundo
  • 【Terapia de Ayuda para Dormir】 La luz anaranjada rojiza única puede aumentar la secreción de melatoni, el ruido blanco puede filtrar y dispersar el ruido, ayudándole a relajarse y dormir rápidamente; Elija el temporizador entre 15/30/60 minutos para ahorrar energía
  • 【Lámpara de Luz de 7 colores】 Cambie los colores de acuerdo con su estado de ánimo; La wake up light con un Auto ciclo de 256 combinaciones de colores RGB; 7 colores se pueden reciclar continuamente o congelar un color; Puede arreglar un color como desee para cumplir con su atmósfera actual
  • 【3 Configuración del Brillo】 La despertador luz natural tiene 3 niveles de intensidad de blanco cálido, le permite ajustar fácilmente el brillo a su gusto para diferentes ocasiones y usos; La luz tenue puede proteger sus ojos mientras lee o se relaja por la noche
  • 【Mejor Luz de Regalo Pensativa】 La despertador amanecer con ruido blanco es ideal para personas que padecen tinnitus, personas con sueño ligero, trabajadores de turno de noche, etc. También se puede utilizar como luz ambiental de ambiente, despertador despertador, lámpara de cabecera, luz de guardería, luz de emergencia, luz de ayuda para el sueño; Recargable USB
TOP VENTAS No. 26
HogarTech Luz de Despertar,Wake Up Light Làmpara de Noche Simulación Sunrise / Control táctil / Alarma / 5 Sonidos Naturales / Cable USB,RGB Colores Cambiable y Luz Blanca Regulable luz para Lámpara de Cabecera,Luz Ambiente Romántico,Luz para Dormir,Luz de Lectura etc.
21 Opiniones

HogarTech Luz de Despertar,Wake Up Light Làmpara de Noche Simulación Sunrise / Control táctil / Alarma / 5 Sonidos Naturales / Cable USB,RGB Colores Cambiable y Luz Blanca Regulable luz para Lámpara de Cabecera,Luz Ambiente Romántico,Luz para Dormir,Luz de Lectura etc.

  • CONTROL TÀCTIL: Uso la tecnología avanzada táctil en la parte superior,es fàcil de cambiar el color,puede elegir el color que le gusta.
  • PUERTO USB Y DISEÑO RECARGABLE: USB carga portable, batería de litio 3600mAh incorporada, trabajando mucho tiempo y es portátil para las actividades al aire libre.
  • FUNCIÒN DE DESPERTARSE: Simulación del amanecer puede despertarte gradualmente,haciéndote más energizado y de mejor humor al despertar. Tambien tiene 5 tipos de sonido de naturaleza de alarma.
  • 3 MODOS DE LUZ: Nivel 1 (luz nocturna), Nivel 2 (luz ambiente), Nivel 3 (luz de lectura),Luz blanca cálida,tambien tiene 256 RGB color lleno que puede cambiar automática.
  • SATISFACCIÒN y GARANTÍA: Ofrecemos todas las certificaciones,como CE, FCC, ROHS, PSE. Tambien tiene una garantía de 2 años y 100% garantìa de devoluciòn de dinero debido por el problema de producto.
PromociónTOP VENTAS No. 27
Despertador I Radio FM I Despertador con radio I Función de dormitar I 7 colores I Control táctil y cargador USB I Despertador infantil I 230 V I IP20 I 0,2 W I Ø 170 mm
10 Opiniones

Despertador I Radio FM I Despertador con radio I Función de dormitar I 7 colores I Control táctil y cargador USB I Despertador infantil I 230 V I IP20 I 0,2 W I Ø 170 mm

  • El despertador con proyector destaca por sus múltiples funciónes - se puede usar como radio FM, proyector de diferentes colores, simulador de la salida del sol y como luz de la mesita de noche
  • La simulación de la puesta del sol y el modo de dormitar hacen que el despertar sea un momento agradable - se puede elegir entre 10 diferentes niveles de luminosidad y entre 7 colores
  • El despertador digital puede cargarse con un cable USB o con pilas que garantiza una máxima flexibilidad y permite desplazarlo por la casa sin problemas
  • 1 despertador de luz con 1 cable de conexión USB
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas - Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
PromociónTOP VENTAS No. 28
Lámpara-Despertador Sensor Táctil Lámpara de Noche Luz Suave Nocturna Despierta VADIV con 5 Sonidos de Naturaleza Simulación del Amanecer Varias Tonalidades de Luz y 3 brillos USB recargable
6 Opiniones

Lámpara-Despertador Sensor Táctil Lámpara de Noche Luz Suave Nocturna Despierta VADIV con 5 Sonidos de Naturaleza Simulación del Amanecer Varias Tonalidades de Luz y 3 brillos USB recargable

  • Control Táctil: Con el interruptor sensible al tacto, con solo un ligero toque se enciende/apaga y se ajustan tanto la intensidad como el tono de la luz.
  • Atenuación sin Escalonamientos y Memoria: Mantén presionado el interruptor, para cambiar la intensidad de luz más cómoda para ti. La lámpara memorizará el nivel para la próxima vez que enciendas.
  • 3 Modos de Tono: Presione el botón táctil para cambiar entre los 3 modos. Luz blanca, luz amarilla y luz blanca cálida, por lo que es útil como una luz suave para el dormitorio de niños, lámpara de ambiente para un ambiente íntimo o simplemente para decoración.
  • Recargable por USB: batería recargable incorporada. Puerto de carga micro USB universal que le permite usar cualquier dispositivo USB como adaptador de corriente. Por ejemplo, una Power Bank, o un ordenador.
  • Múltiples Aplicaciones: Su cuidado diseño en forma de seta y veteado de madera, permite que pueda usarse como lámpara de cabecera, lámpara de noche para habitación de bebé, lámpara de escritorio, lámpara de ambiente romántico, decoración de cuarto de niños. Apto para dormitorio de un bebé, sala de estar, etc
TOP VENTAS No. 29
StillCool luces depertador,despertador con luz de amanecer, simulación de desvanecimiento de amanecer, luz de noche con sonido natural, radio FM, control táctil
4 Opiniones

StillCool luces depertador,despertador con luz de amanecer, simulación de desvanecimiento de amanecer, luz de noche con sonido natural, radio FM, control táctil

  • simulación de amanecer y atardecer:Slecciona la hora en que deseas despertar.Se enciende la luz 30 minutos antes de tu hora de alarma,gradualmente ilumina de 1% de brillo a 100%,te despierta del sueño profundo para que des la bienvenida a un día nuevo.la luz de dormir se atenuará gradualmente y se apagará cuando pones el modo de atardecer.
  • Función de siesta: a la hora de alarma, la alarma va a sonar 2 veces, presiona el botón de sooze para entrar el modo de sooze, el sonido de despertar sonará de nuevo después de 5 minutos con duración de 2 minutos.
  • 6 sonidos naturales y FM radio: 6 sonidos naturales como el de música pura,pájaros,olas,bosque,pitido etc. te complace con el sonido y olor de naturaleza, tanto como radio FM, puedes elegir tu sonido favorito.
  • 7 colores para elegir y 10 tonalidades de brillo, Puede actuar como una lámpara de atmósfera seleccionando 7 colores (Blanco cálido, verde, rojo, azul, púrpura, naranja, índigo) para tu preferencia, o funcionar como una lámpara de mesa con 11 ajustes de brillo en modo de luz cálida para proteger tus ojos de daños, acompañado por el dulce sueño de tí y tu familia.
  • Paquete incluye : 1* Lámpara de despertar, 1* USB Cable, 1* Adaptador, 1*manual de usuariol(en Inglés)
PromociónTOP VENTAS No. 30
Anself LED Digital Alarma despertador Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)
781 Opiniones

Anself LED Digital Alarma despertador Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)

  • Gran pantalla LCD muestra el tiempo (12/24), calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze Snooze intervalo ajustable.Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Si la luz brillante necesita, por favor tocar la parte superior para usar de noche, que dura 5 segundos.
  • Sensor de luz auto inteligente ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.
  • El rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉).

Última actualización el 2018-12-13 at 17:28

En la lista que acabas de explorar, has podido examinar una variedad de Despertador Luz Amanecer, con distintas posibilidades, todas ellas son las más requeridas por clientes que desean comprar en una tienda on-line. Es muy probable que sean los más estimados por los clientes, porque están a la venta a buen precio o por su calidad. Queremos recordarte que, de vez en cuando el catálogo muestra ofertas que están disponibles ya mismo, pero se agotan, así que si has visto algo no te lo pienses dos veces, podría ser que cuando vayas a por ella, ya no la encuentres.

Ofertas

¿Aún no sabes porque es mucho mejor comprar Despertador Luz Amanecer online?

Si lo que pretendes es comprar cualquier producto en una tienda, hay que tener en cuenta algunos factores:

Lo primero, compra cuando te apetezca y no pierdas tiempo esperando en las colas en las tiendas. No necesitas comprar en horario comercial, compra cuando quieras, puedes comprar, aprovechar el tiempo, no importa. Además que puedes comprar cuando lo desees, puedes hacerlo sin tener que esperardemasiado rato.

En segundo lugar, no todas las compañías o empresas ofrecen el mismo de tipo de garantía. Aún que las leyes obligan que se permita hacer devoluciones de los artículos, unos días después de haber recibido la compra, no todas las empresas lo hacen. Todos los artículos que puedes encontrar en Wampoon, enlazan a tiendas on-line que tienen dicha garantía y son 100% fiables.

Otra cosa es que, nos gustaría destacar el asunto de la seguridad en las compras. La realidad que no hace mucho internet ha sido uno de los lugares donde más estafas se realizan, en relación a las compras. Tenemos que decir , ya no es tan habitual. En este momento realizar una compra es totalmente seguro, aún así existen algunas tiendas fraudulentas, pero puedes tener plena confianza en las páginas web que aquí te sugerimos, ya que son sitios 100% seguros, en los cuales los datos van a estar seguros y siempre recibirás los artículos con plenas garantías.

En cuarto lugar, una de las peores sensaciones que tiene un comprador cuando se ha echo una compra en la web, cuando encuentras el mismo material, en otro lugar, con mejores ofertas:Mejores prestaciones, más económico, la garantía superior, una calidad superior a un mejor precio,… Podemos asegurarte que esto no te va a suceder, si escoges cualquier producto del catálogo que aquí recopilamos. Puesto que hacemos uso de un estupendo soft que rastrea, concluye y categoriza el artículo más vendidos actualmente.

En quinto lugar, estás comprando sobre un catálogo que te propone los productos con imágenes, así que cuando vayas a recibir los artículos qué has decidido comprar, puede pasar que te lleves una decepción. Por eso en Wampoon.com, pensamos que una de las mejores formas de enterarte si el producto que estás pensando en comprar es la mejor opción, consiste en confiar en las opiniones de otras personas que ya han adquirido. Así que esta recopilación con los que más se venden y el apartado de comentarios y opiniones, que te será práctica.


A continuación vas a encontrar las reviews y comentarios acerca de los Despertador Luz Amanecer

Aunque si tú has adquirido un Despertador Luz Amanecer, te queremos proponer que nos dejes tu opinión, nos ofrezcas un comentario o una review, con tus impresiones. Y contribuir a adquirir más datos acerca de los Despertador Luz Amanecer, que te sugerimos en la recopilación. Aún así,si aún no has comprados un Despertador Luz Amanecer , te sugerimos que leas atentamente las opiniones de otros clientes, antes de decidirte realizar tu compra.

Despertador Luz Amanecer compra online al mejor precio
Valora este artículo

Leave a Reply