Compra Aviones a Escala a los mejores precios

comprar aviones a escala onlineLos modelos de aviones a escala son formas divertidas de obtener un poco de historia mientras construye algo que puede mostrar para siempre. Al igual que los barcos modelo, los aviones modelo tienen excelentes detalles, referencias históricas, y pueden ayudar a desarrollar habilidades para el detalle y la coordinación mano/ojos.

Compra on-line cualquiera de los Aviones a Escala de la selección de los mas comprados

Hay tantos aviones geniales ahí fuera que podrías construir, así que ¿por dónde empezar? Hemos reunido una lista de nuestros veinte mejores kits de modelos de aviones para ayudarle a empezar. Hay algo para todos los niveles de habilidad y algo para la mayoría de los aficionados a la historia. Además, hemos contestado algunas preguntas que usted puede tener sobre cómo elegir. Echemos un vistazo.

TOP VENTAS Nº 1

OPO 10 - Aerospace Concorde 1969 Escala 1/200 (30 cms) Plata - Colección Atlas Classics de Airplane Atlas - 9

  • Escala 1 / 200th es 30cm
  • Fiel reproducción del Concorde de 1969, en versión cromada gris: cromo plateado
  • El Concorde supersónico: sin duda el avión más famoso de la historia.
  • Artículo entregado en una bonita caja de cartón
TOP VENTAS Nº 2

Majorette 212057980 Avión, 11 cm, Surtido

  • Fabricado de metal
  • No necesita pillas
  • Edad mínima recomendada de 3 años
  • Artículo está disponible en diferentes versiones, con selección aleatoria en stock
TOP VENTAS Nº 3

Revell Revell-B-17F Boeing B-17F Memphis Belle, Kit de Modelo, Escala 1:72 (4279) (04279), Multicolor

  • Superficies detalladas con juntas de chapas embutidas
  • Detallada cabina del piloto con consolas y tablero de instrumentos
  • Compartimento de bombas completo con soportes de carga
  • Con asientos individuales y 4 bombas
TOP VENTAS Nº 4

Daron Airbus Avión único A380

  • Con licencia oficial de la aerolínea.
  • Metal fundido a presión con piezas de plástico
  • Es un gran recuerdo o regalo.
PromociónTOP VENTAS Nº 5

Revell 380 Design First Flight Airbus A380 New Livery, Kit de Modelo, Escala 1:144 (4218) (04218), Multicolor

  • Superficies estructuradas, juntas de chapas embutidas
  • Tren de aterrizaje detallado con patas telescópicas y travesaños afiligranados
  • 22 ruedas con llantas finamente detalladas
  • Imitación de la cabina del piloto
TOP VENTAS Nº 6

New Ray 20343, Avión Sky Pilot para pasajeros - American Airlines "Boeing 777 - 200", escala 1: 300, línea AA

  • Advertencia: no apto para niños menores de 3 años. Las piezas pequeñas.
  • Advertencia: no apto para niños menores de 3 años. Las piezas pequeñas.
TOP VENTAS Nº 7

Italeri - Maqueta de avion escala 1:72 (ITA551340)

  • Descripción de producto: Kit de plástico para montar
  • Edad mínima: 14 meses
TOP VENTAS Nº 9

Tamiya 61070 Corsair F4U-1A - Maqueta de avión de Guerra (Escala 1:48)

  • Maqueta de avión de guerra con una escala de 1:48
  • El avión tiene una longitud de 20.5 cm
  • Esta hecho de plástico
  • Adecuado para niños a partir de 12 anos
PromociónTOP VENTAS Nº 10

Revell Avro Lancaster B.III DAMBUSTERS, Kit de Modelo, Escala 1:72 (4295) (04295), Multicolor

  • Sección media del fuselaje para alojar la bomba especial
  • Bomba rotatoria detallada con suspensión
  • Superficies detalladas con juntas de chapas embutidas
  • Detallada cabina del piloto con tablero de instrumentos y paneles laterales

Última actualización el 2020-09-06 at 22:48

¿Porque debería comprar Aviones a Escala online? Guía de compra

Los modelos de aviones son geniales, pero estos no son el típico rompecabezas. Algunos de los modelos de los principiantes simplemente se encajan con un poco de pegamento, pero otros requerirán una hábil coordinación entre la mano y el ojo. Echemos un vistazo a algunas cosas que usted querrá considerar antes de construir.

Nivel de habilidad

Best Model Airplane Kits Skill LevelLo último que quieres hacer como principiante es elegir un modelo que sea demasiado complicado para ti. Incluso el constructor de pacientes más paciente puede tropezar si el modelo es abrumador. Lo mejor que puede hacer un principiante es elegir una estructura simple que le ayude a practicar habilidades valiosas y a progresar gradualmente en complejidad.

Los niveles de habilidad no son estándar en todas las compañías, así que mire su modelo particular y la guía de la compañía para decidir qué nivel es el más apropiado. Para algunos, un nivel uno podría ser la manera correcta de empezar, pero otros pueden tener diferentes métodos de medición.

Una vez que tenga una o dos construcciones en su haber, puede invertir en otras más complicadas. Lo más importante a tener en cuenta es que si eliges uno que es demasiado complicado, no es tan probable que termines el modelo y eso es una lástima.

Escala

La escala tampoco es estándar. El tamaño específico de un modelo depende del tamaño del original. Una escala 1:24 de dos planos diferentes, uno grande y otro pequeño serán de diferentes tamaños. Si tienes limitaciones de tamaño, asegúrate de comprobar las medidas reales del modelo antes de pedirlo y conseguir algo que sea demasiado grande para tu chimenea.

Los tamaños de escala comunes son 1:72, que tienden a ser los modelos más pequeños en general, 1:48, que tiende a ser un rango medio. También muchos modeladores como escalas 1:32 y 1:24, que tienden a ser los planos de mayor tamaño basados en medidas reales. Todas las demás escalas son bastante raras, y es difícil elegir buenos modelos entre ellas.

Premontado o no

Los kits premontados son ideales para principiantes, ya que permiten comenzar con ventaja en el edificio. Te ayuda a ganar rápidamente antes de intentar algo un poco más profundo. Es ideal para los niños que tienen un interés en la construcción de modelos, pero no tienen la paciencia o la destreza para construir algo completamente a partir de piezas.

Los aviones construidos en kit vienen con todas las piezas troqueladas y listas para salir de los moldes. Estos pueden ser complicados o simples dependiendo del nivel de destreza del kit, pero son ideales para adultos que recién se inician en el mundo de los modelos. Ofrecen muchos detalles, pero aún así proporcionan alguna orientación para la construcción de la embarcación.

Los kits “From-scratch” son sólo para especialistas y requieren una preparación que requiere mucho tiempo. Estos son para los constructores súper avanzados y no se adaptan a nadie cercano al nivel principiante o intermedio.

Materiales

La mayoría de los kits en nuestra lista son de plástico, que es fácil de usar y requiere un mínimo de limado o alteraciones. Los kits más antiguos eran de madera, pero tenían muchas inconsistencias que podían dificultar que usted pudiera juntar piezas como principiante.

Los aviones, en particular, tienen muchas partes delicadas debido a la cabina. Utilizan piezas pequeñas que se rompen fácilmente y que pueden rayar con muy poco esfuerzo. Las piezas claras de los aviones son otro tipo de material delicado porque se pueden rayar también si no se tiene cuidado.

Muchos también están acabados en metal desnudo, lo que puede ser difícil de lograr con sólo pintar. Asegúrese de que esos materiales estén bien revisados y que no tengan defectos porque no podrá repararlos usted mismo. Es mejor evitar modelos con mucho metal o materiales transparentes porque puede ser una experiencia frustrante arruinarlos accidentalmente en su primera construcción porque no sabe lo que está haciendo.

Pegamento, pintura y calcomanías

Tamiya Extra Thin Cement ReviewMuy pocos kits de modelos vienen con cosas como pegamento o pinturas. La mayoría necesitará ser decorada con artículos que haya comprado por separado. Si no tienes pegamento, asegúrate de añadirlo a tu presupuesto. Tenemos una guía para elegir el mejor pegamento para los modelos.

Si no tienes pintura, elige algo con una simple combinación de colores, para no gastar todo tu presupuesto comprando un montón de pinturas diferentes. A medida que continúes construyendo, coleccionarás colores de pintura y, eventualmente, tendrás diferentes opciones para decorar tu avión.

Algunos kits de modelos vienen con recomendaciones específicas de color, no sólo con representaciones a todo color del plano real. Estas sugerencias le dan el nombre y el fabricante de pinturas específicas que le proporcionarán el color exacto que está buscando en la construcción. Estos son excelentes si usted no tiene mucha experiencia en la elección de colores de pintura.

La mayoría de los kits vienen con las calcomanías que necesitará para hacer modelos específicos de cada tipo de avión. Junto con los colores de la pintura, estas calcomanías le dan a su aeronave un aspecto realista que es divertido de exhibir.

Accesorios

Los accesorios pueden realmente dar perspectiva a los modelos. Los accesorios para figuras son especialmente agradables porque dan al espectador una idea de lo grande que puede ser el avión en la vida real. Algunos kits vienen con cifras destinadas a posar en el avión, y estas cifras tienen diferentes niveles de detalle.

También puede obtener accesorios de estilo armamentístico para diferentes aspectos de los aviones de guerra. Las bombas, municiones y otras armas añaden un bonito detalle a las famosas construcciones de aviones de guerra, dando una sensación de escala y también de período de tiempo.

Precio

El precio del modelo suele subir cuanto más complicada es la construcción. Afortunadamente, los modelos principiantes no suelen ser tan caros. Usted puede conseguir kits premontados por un precio razonable. A medida que mejora, puede invertir en modelos más complicados sin sentir que está desperdiciando dinero.

El precio es un buen indicador de calidad, por lo que no es necesario negociar, a menos que desee un modelo con piezas mal ajustadas. Una manera de averiguar si está pagando un precio razonable es hacer una pequeña investigación sobre los rangos de precios para el modelo de nivel de habilidad que desea ver qué precios comparables serían entre diferentes compañías. Usted se hace una idea de un presupuesto y se deshace de la idea de que podría estar gastando demasiado o muy poco para un tipo particular de equipo.

Construcción

Su modelo de avión podría ser un punto central de su decoración y un punto de orgullo cuando la gente le pregunte si eso es algo que usted mismo ha construido. La construcción de modelos es un excelente pasatiempo para aprender paciencia y coordinación mano-ojo mientras se desarrolla el pensamiento crítico y la mentalidad de ingeniería. Los modelos van desde opciones simples hasta cosas que podrían tardar meses en armarse. Cualquiera que sea su elección, entrar en la construcción de aviones a escala como hobby es algo que realmente podría despertar el interés por la historia y el mecanizado. ¡Feliz construcción!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un Comentario