Alcoholímetro Portátil compra con los mejores precios

Si piensas en comprar es un Alcoholímetro Portátil, https://wampoon.com/ te puede ayudar. Aquí puedes encontrar un catálogo con reviews, opiniones y comparativa con las distintas posibilidades que tienes disponibles a la hora de comprar Alcoholímetro Portátil. No queremos aburrir, con mucha información acerca de cada Alcoholímetro Portátil, creemos que lo más simple, más útil, para que puedas saber cuáles son los Alcoholímetro Portátil los más vendidos. Por eso próximamente puedes ver la lista de los 30 Alcoholímetro Portátil que más se han vendido online.

Compra online cualquiera de los Alcoholímetro Portátil de la lista de los mas comprados

Aquí tienes disponible una selección con los 30 Alcoholímetro Portátil más populares, los más vendidos, los que más demandan los usuarios, cuando quieren comprar en los sitios web. Somos de los que opinamos que es la mejor opción para conocer el mejor Alcoholímetro Portátil para comprar ahora mismo online. Mira y adquiérelo sin problemas, abajo de la esta misma página web encontrarás comparativas dirigidos a los distintos Alcoholímetro Portátil que dispones en la selección, y descubre también distintas recopilaciones con productos relacionados, para que puedas decidirte, cuando se trata de adquirir un Alcoholímetro Portátil en la web.

PromociónTOP VENTAS Nº 1

Yompz Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 5 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor

  • 【Precisa y Eficiente】- Yompz alcoholimetro digital está equipado con un sensor avanzado de alcohol de óxido semiconductor, que le brinda una precisión rápida y profesional para una conducción segura. La precisión de este alcoholímetro es: -0.01% ~ + 0.02% a 0.05% BAC.
  • 【Función de Alarma Inteligente】- Nuestro detector de alcohol de Aliento tiene la función de alarma, por lo que cuando el resultado de la prueba es igual o superior a 0.05% BAC (o 0.5 g / l), el probador de alcohol muestra "Peligro" con un pitido de alerta audible. Cuando el resultado está dentro de 0.02% - 0.05% BAC, se muestra "Precaución".
  • 【Fácil de Usar】- Solo presione el botón de encendido durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado de la prueba se mostrará en la pantalla LCD, que es Diseñado con luz de fondo azul, fácil de leer. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba.
  • 【Compacto y Portátil】- Con un peso de solo 1.2 onzas, es lo suficientemente pequeña como para caber en una bolsa o bolsillo y en cualquier otro espacio pequeño. El medidor de alcohol de grado profesional está diseñado para una conducción más segura, ideal para uso personal y familiar.
TOP VENTAS Nº 2

WOSTOO Alcoholimetro Homologado con 5 Boquillas, Probador de Alcohol portátil, Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD, Baterías Incluidas

  • 【TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN DE SEMICONDUCTORES Y CERTIFICACIÓN DE LA FDA】 Alcoholimetro Digital utiliza tecnología avanzada de sensor de semiconductores para medir rápidamente la cantidad de alcohol en la sangre humana. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo e informar el número total de pruebas realizadas. Alimentado por baterías (2 x pilas AAA incluidas)
  • 【SISTEMA DE ALARMA AUTOMATIZADO】 Probador de alcohol de respiración con pantalla LCD retroiluminada para facilitar la visualización por la noche Cuando el resultado de la prueba es mayor a 0.2 g / lo 0.02% BAC, se emitirá una advertencia mayor a 0, 5 g / l 0.05% BAC. En caso de peligro
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el detector de alcohol profesional, espere 10-30 segundos para calentar, luego sople, el resultado estará listo después de 10 segundos y se mostrará en la pantalla LCD durante 15 segundos. , se cierra automáticamente
  • 【ETILÍMETRO DIGITAL PORTÁTIL】 El medidor de alcohol con llavero pesa 55 gramos y se puede guardar en un bolsillo, bolso, cajón del automóvil, etc. Y viene con 5 boquillas reemplazables.Es mejor hacer la prueba después de 20 minutos de beber. Esto se debe a que la sangre absorbe el alcohol a través del sistema digestivo en aproximadamente 20 minutos, y el alcohol restante en la boca tarda más o menos en disiparse.
PromociónTOP VENTAS Nº 3
Redmoo Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas
9 Opiniones

Redmoo Alcoholimetros, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Sensor de Semiconductores, Profesional Alcoholímetro Digital con 10 Boquillas

  • [Precisión Profesional] - Basado en alta sensibilidad y tecnología avanzada de semiconductores, su precisión puede ser de hasta una centésima por ciento, cuando el resultado de la prueba es 0.05% BAC (o 0.5 g / L) o más, el alcoholímetro muestra "Peligro" . Cuando el resultado está entre 0.02% - 0.05% BAC, el probador de alcohol muestra "Atención". Ampliamente confiado por hospitales, clínicas e incluso la policía.
  • [Compacto y Portátil]- Este medidor de alcohol es más liviano y pequeño que un teléfono inteligente, solo 3.5x11x2cm, 50g, realmente portátil y ahorra espacio para llevarlo a donde quiera que vaya, cabe fácilmente en un bolso o bolsillo y la pantalla LCD nocturna le brinda precisión profesional para una conducción segura.
  • [Operación Fácil] - Espere 20 minutos para probar después de beber y el resultado será más preciso, presione el botón de encendido / apagado durante 1-2 segundos para iniciar el dispositivo, espere 10 segundos para calentar, luego sople 10 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde y se apagará automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía, y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol)
  • [Boquillas Reemplazables y Ahorro de Energía]- Viene con diez boquillas, alimentadas por 2 pilas AAA LR03 de 1.5V (no incluidas), no tendrá que preocuparse por recargar este dispositivo con una batería de larga duración y un apagado automático característica.
TOP VENTAS Nº 4

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,24 Boquillas

  • GRADO PROFESIONAL: alcoholímetro con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ver rápidamente el resultado y juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • RESULTADO RÁPIDO Alarma inteligente: alta precisión para usted, el alcoholímetro se usa para medir la concentración de alcohol en el cuerpo humano, en la pantalla LCD aparecerá una luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml emitiendo ruido continuamente. Lea atentamente las instrucciones antes de usar
  • 3 UNIDADES DE MEDICIÓN: hay 3 unidades de medida para elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, Después de 3 minutos sin actuación se apaga automáticamente. No lo use hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere por lo menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • Boquillas reemplazables: Este alcoholímetro viene con 24 boquillas para usar, la fuente de alimentación de las baterías 3AAA, 1 alcoholímetro y 1 manual del usuario
TOP VENTAS Nº 5
Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA
122 Opiniones

Drivaid Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD,Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor,20 Boquillas, 3 baterías AAA

  • GRADO PROFESIONAL-alcoholímetro con tecnología avanzada de sensores semiconductores, puede ver rápidamente el resultado y juzgar si puede conducir o no. Con solo un botón, puede encender y apagar el dispositivo y ver el número total de pruebas realizadas.
  • RESULTADO RÁPIDO- La pantalla LCD mostrará la luz roja cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% bac o 0.50 ‰ bac o 0.25mg / l o 50mg / 100ml y continuamente emita ruido. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar. Se apagará automáticamente para ahorrar energía después de finalizar la prueba durante 5 segundos y alimentado por baterías 3AAA. Además, está diseñado con una indicación de baja potencia.
  • 3 UNIDADES DE MEDICIÓN: hay 3 unidades de medida para elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, Después de 3 minutos sin actuación se apaga automáticamente. No lo use hasta que hayan pasado 20 minutos desde la última bebida; espere por lo menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • Boquillas reemplazables: Este medidor de alcohol viene con 20 boquillas para cambiar, la fuente de alimentación de las baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolso de almacenamiento.
TOP VENTAS Nº 6

JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye 10 Boquillas, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor

  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
PromociónTOP VENTAS Nº 7

Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol con Pantalla LCD, Probador de Alcohol portátil, Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor, 5 Boquillas

  • 【Precisión de calidad profesional】: Para obtener un resultado preciso, debe esperar 20 minutos después de beber para tomar el examen. El alcoholímetro utiliza tecnología avanzada de sensor de semiconductores para medir rápidamente la cantidad de alcohol en el aliento humano. Es un sensor personal preciso, confiable y fácil de usar. El mejor alcoholímetro que puedes comprar.
  • 【Probador digital portátil de alcohol】: El probador de alcohol pesa solo 50 g, viene con un estuche y una bonita correa para el hombro. El alcoholímetro es del tamaño de un teléfono móvil, se puede guardar en un bolsillo, bolso, en un compartimento de almacenamiento, etc. También viene con 5 puntas lavables.
  • 【El ahorro de energía】: Puede configurar el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 5 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de baja potencia.
  • 【Prueba de alarma】: Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.05% BAC (0.5 ‰ BAC), el producto emitirá una señal acústica continua para advertir al conductor y se encenderá una luz de advertencia.
TOP VENTAS Nº 8

Qhui Alcoholimetro Digital Homologado Profesional, Alcoholímetro Portátil con Pantalla LCD, Alcolimetros Homologados con 5 Boquillas y Llavero, Sensor de semiconductores y Detector de BAC

  • 【Confiable y profesional】 El alcoholímetro Qhui es muy fácil de usar. Equipado con un sensor avanzado de semiconductores de alta precisión, puede detectar BAC desde 0.00-0.19% y 0.0-1.9g / l. Ofrece resultados de prueba confiables y precisos rápidamente con precisión de grado policial
  • 【Operación simple】 Inserte 2 pilas AAA (no incluidas) y encienda la unidad. Calcule su BAC rápida y fácilmente al soplar en la boquilla de forma continua y constante durante 5 segundos, sabrá si es seguro ponerse al volante de un vehículo
  • 【Seguro y considerado】 Se pueden limpiar y reciclar 5 boquillas, que son buenas para la higiene. Puede evaluar a otros sin correr el riesgo de infección bacteriana. La alarma audible le dará una pista una vez que su BAC haya terminado o sea igual a 0.05% o 0.5g / ly se apagará automáticamente para ahorrar energía después de usar
  • 【Compacto y portátil】 Es un placer trabajar con el kit de viaje en automóvil personal europeo Qhui. Con un diseño que ahorra espacio, es liviano y resistente, es pequeño y discreto, por lo que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso. Siempre puedes tenerlo contigo sobre la marcha
PromociónTOP VENTAS Nº 9

BEAUDENS Alcoholimetros Homologados, Profesional Alcoholímetro Digital Portátil con 10 Boquillas Desechables, Sensor Semiconductor Pantalla LCD

  • 【Tecnología avanzada de sensores semiconductores】 Le ofrece un resultado exacto (hasta±0.01BAC%), cuatro unidades: % BAC, BAC, mg / L, g / L.
  • 【ALARMA DE SONIDO Y PANTALLA】 La pantalla LCD cambia de azul a rojo y emite ruido continuamente si el resultado es superior a 0.5 g / L o 0.5 ‰ BAC.
  • 【Boquillas reemplazables】 Contiene 10 boquillas reemplazable para usar, conveniente para que varias personas utilicen al mismo tiempo.
  • 【size Tamaño portátil】 Pesos 50 g / 1.76 oz; Pequeño y ligero para ponerlo en su automóvil o llevarlo en el bolsillo, ideal para los conductores.
TOP VENTAS Nº 10

oasser Alcoholímetro Digital Homologado 4 Boquillas Profesional Recargable Pantalla LCD Retroiluminada Pila de Litio Sensor Semiconductor Coche Portátil T6

  • 【ALCOHOLÍMETRO PROFESIONAL & PANTALLA LCD】El alcoholímetroes sensor semiconductor, mide rápida y da un resultado fiable. La pantalla LCD permite ver la lectura fácil y cómodamente.
  • 【4 UIDADES】Tiene 4 unidades para medir: ‰BAC %BAC mg/l mg/100mL y está combinado con 4 boquillas.
  • 【RECARGABLE & RELOJ】El alcoholímetro digital llega con 1 batería de litio y 1 cable USB. Además, puede mostrar el tiempo. La especificación del cabezal de carga de este producto debe ser de 5V, 2.1A. Nota: en ausencia de energía, menos de esta especificación no se carga. El accesorio del producto contiene un cable de carga USB y no está equipado con un cabezal de carga.
  • 【MARTILLO DE EMERGENCIA】Oasser alcoholímetro homologado puede cambiar en un martillo de rescate con el objeto metálico incorporado para salvar.

Última actualización el 2020-05-22 at 21:18

En el catálogo que que has explorado, has podido encontrar una variedad de Alcoholímetro Portátil, con diferente opciones, estas son las más demandadas por clientes que quieren comprar en una tienda on-line. Es posible que sean los preferidos por clientes, por su gran calidad o porque están a la venta a un buen precio. Te queremos recordar que, algunas veces la lista enseña ofertas que están disponibles actualmente, pero se agotan, así que si ves alguna cosa no te encantes, puede ser que cuando regreses, ya no la encuentres.

Ofertas

Estas son las razones porque comprar Alcoholímetro Portátil es mejor

Si lo que quieres adquirir cualquier cosa online, tendrías que contar con algunas ventajas:

1º En primer lugar, al comprar sobre una página que muestra imágenes, así que al recibir los artículos qué has decidido comprar, te puede pasar que te lleves una decepción. Así que en www.wampoon.com, opinamos que la mejor forma de saber si el producto que tienes en mente es el más indicado, se trata de escuchar las opiniones de otros usuarios que ya han adquirido. Por eso esta recopilación con los Bestseller y el apartado de reviews y opiniones, que va a serte verdaderamente eficaz.

2º La segunda cosa, no todas las empresas o tiendas online ofrecen buenas garantías. Aún que las leyes exijan que se permita hacer devoluciones de el artículo, en los días posteriores a la compra, y no todas las tiendas lo hacen. Todos los productos que puedes encontrar en Wampoon.com, tienen enlaces a tiendas que si ofrecen esta garantía y tienen una fiabilidad del 100%.

3º Otra cosa es que, una de las peores sensaciones que podría tener un cliente cuando se realiza una compra en una tienda on-line, es cuando encuentras el mismo producto, en otra tienda, con mejores ofertas:Mejores prestaciones, la garantía más amplia, una calidad superior a un precio más barato, más económico,… Te aseguramos que esto no te va a pasar, si escoges el que sea de los productos del resumen que aquí reunimos. Es que manejamos un sofisticado soft que visualiza, analiza y complementa los productos más solicitados en cada momento.

4º A continuación, tenemos que comentar el asunto de la seguridad en las compras. También es verdad que no hace mucho internet pudo ser uno de los sitios en el cual más engaños se se hacen, sobre todo en tiendas falsas. Pero tenemos que decirte que ya no es tan común. Ahora mismo hacer compras es más seguro, aún así existen algunas tiendas online fraudulentas, pero ya puedes confiar en las páginas web que aquí te sugerimos, ya que son ecommerces 100% seguros, en los cuales tus datos van a estar estarán a salvo y no hay problemas con los el artículo con plenas garantías.

5º Y otro punto es, compra cuando desees y no esperes con largas colas en las tiendas. No es obligatorio que tengas que comprar en horario laboral, puedes comprar cuando desees, puedes realizar las compras, aprovechar el tiempo, como quieras. Además de poder comprar cuando desees, puedes hacerlo sin estar esperandodemasiado tiempo.


Aquí puedes leer los comentarios y opiniones de los Alcoholímetro Portátil

Aunque si tú ya has comprado un Alcoholímetro Portátil, te queremos invitar a que nos des tu opinión, nos dejes un comentario o una review, con tus impresiones. De esta forma puedes contribuir a tener más información acerca de cada uno de los Alcoholímetro Portátil, que están en la lista. Aun que,si eres de los que está pensando en comprar un Alcoholímetro Portátil on-line, te sugerimos que revises las opiniones de otras personas, antes de decidirte comprar uno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un Comentario